Chisao libre

Dai Sifu Sergio y el Mestro Paul Hawkes.

Comentarios

  1. Muy bueno el video, la verdad que Dai-Sifu- Sergio es increible. ¿no ceeis?.
    Un saludo.
    Sije Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Sije Beatriz. Parece que Sifu Sergio está jugando con el maestro Hawkes. Me parece que más de uno nos sentimos así cuando practicamos chisao con Sihing Víctor, jaja.

    Irene

    ResponderEliminar
  3. Tambien es normal que Sihing Victor se parezca mucho a Dai-Sifu-Sergio, aprende muchas cosas de el y lo mas importante se queda muy bien con ellas, para luego despues poder tramitirnolas a nosotros. estoy segura de que dentro de poco tendremos a dos nuevos Dais-Sifus.
    ¿ Que opinais?
    un beso.
    Sije Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sije. Yo cambien creo que me parezco mucho a Dai Sifu, pero no olvidéis que todas las cosas que se y todo lo que me queda por aprender esta en manos de Sifu Alfredo Valía, que es realmente mi maestro,el que me enseña, me guia y de vez en cuando me pone en algún aprieto..( lo digo por el chi sao)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sihing Victor ya se que tu maestro es Sifu Alfredo Valia y se que la mayoria de tus enseñanzas bienen de el lo cual estoy muy orgulloya de que podamos tener a qui en España a uno de los mejores maestros del mundo en W.T.
    y podamos nosotros tambien aprender de el en los cursos de instructores.supongo que estaras deacuerdo conmigo. aunque para mi tu tambien eres uno de los mejores instructores del W.T.,que muy pronto seras Sifu.
    un besito.
    Sije Beatriz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares