Beneficios

Wing Chun Kung Fu te ayudará a alcanzar tu peso ideal

En nuestras clases lograrás grandes cambios en tu cuerpo a través deI ejercicio físico. Quemarás muchas calorías, aumentará tu fuerza , te sentirás más flexible y mejorará tu metabolismo. Si entrenas suficiente te resultará fácil permanecer en tu peso ideal.

Kung Fu Wing Chun mejorará tu salud

El Wing Chun mejorará tu salud. En poco tiempo respirarás mejor, dormirás y descansarás de un tirón toda la noche y te notarás con más energía durante todo el día. Serás menos vulnerable a las enfermedades e incluso si caes enfermo tu recuperación será mucho más rápida.

Kung Fu Wing Chun te da una actitud positiva ante la vida

Nuestros programas están estructurados de tal manera que estarás constantemente motivado a aprender mas, día a día. Nosotros te ayudaremos a alcanzar tu objetivo sea cual sea rápidamente. Nuestros profesores están altamente cualificados y te aseguramos que después de cada clase volverás entusiasmado a casa.

Kung Fu Wing Chun aumentará tu autoconfianza

La práctica de Kung Fu Wing Chun aumentará tu autoconfianza un 300%. Desarrollará tus habilidades a un nivel que ni imaginas. Esta progresión quedará plasmada en tu vida diaria. Mejorará tu rendimiento en estudios, trabajo,etc.. Te hará ser más sociable y desarrollarás una visión distinta frente a los retos diarios de la vida.

La práctica de Kung Fu Wing Chun te dará la habilidad de defenderte de manera instintiva y eficaz ante cualquier amenaza.

El Wing Chun Kung Fu es un arte marcial lógico, sencillo y eficaz que en muy poco tiempo te permitirá defenderte de la manera más efectiva contra cualquier peligro a través de ejercicios sencillos y exclusivos que te ayudarán a potenciar tus habilidades.

El Kung Fu Wing Chun como sistema de defensa personal

El sistema de WingChun Kung Fu que le ofrecemos consta de dos partes:

Física: Te ayudará a mejorar tu fuerza, flexibilidad y salud. Ante una aresión, la mejor opción es no pelear pero si la situación nos obligara a ello estariamos preparados.

Mental: A través de ejercicios vamos situando al alumno a reconocer las situaciones de peligro y solucionarlas antes de que vayan a más. Esta es la parte más importante de la defensa personal.


Y PROFESIONALÍZATE

En nuestras Escuelas podrás aprender hasta conseguir llegar a dar clases con nosotros e incluso abrirte tu propia escuela. Sólo tienes que bajar a entrenar, formarte en las clases avanzadas y en poco tiempo podrás acceder a los cursos de formación impartidos nuestra sede de España ,necesarios para poder dar clases con una Titulación Nacional avalada por la Federación Española de Lucha.

 Consigue tu diploma, fórmate y comienza a trabajar en lo que más te gusta.


Entradas populares