Video de Sifu Alfredo Valía. La velocidad de un Gran Maestro

Comentarios

  1. Lo mejor la música. Es como CONAN luchando contras las hordas enemigas.

    ResponderEliminar
  2. Perdona "anónimo", pero creo que el vídeo tiene mejores cosas que la música....no crees?

    ResponderEliminar
  3. María Gutiérrez Arias9 de marzo de 2011, 19:46

    Lo mejor para mi la combinación de la velocidad y la concentración de Sifu, hace que permanezca tan natural... Gracias por el video Sihing. Muchos y buenos deseos de que tu operación mañana salga muy bien y estés completamente recuperado muy pronto. Un saludo.
    María Gutiérrez

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor para mi la combinación de la velocidad y la concentración de Sifu, hace que permanezca tan natural... Gracias por el video Sihing. Muchos y buenos deseos de que tu operación mañana salga muy bien y estés completamente recuperado muy pronto. Un saludo.
    María Gutiérrez

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el video. Sihing cuando tu te recuperes espero que tambien hagas algun video en tu escuela. un besito fuerte y ten paciencia que tienes para largo, pero lo importante es que te recuperes bien, para que puedas seguir enseñandonos tus conocimientos y seguir practicando contigo el w.t. No te preocupes ya sabes que no eres el unico que no entrenara en un tiempo asi me haces compañia.
    Sije Bea.

    ResponderEliminar
  6. mi hijo esta en una de vuestras escuelas, estoy orguloso de ello......gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares