Primer seminario de la temporada

El pasado sábado tuvo lugar el primer seminario de la temporada 2013-2014 en el polideportivo Estoril II de Móstoles. Una vez más alumnos de diferentes escuelas de kung Fu Center  tuvieron que demostrar delante de nuestro Maestro Alfredo Valía todo lo aprendido desde el comienzo de curso.

Nuestros alumnos de Kung Fu Center Móstoles realizaron un trabajo formidable del cual tanto Sihin Emiliano como yo estamos muy orgullosos.

Dar mi enhorabuena a todos los asistentes, a mis alumnos de la escuela de Móstoles y en particular a todos los que habéis conseguido esa deseada camiseta gris, al Club Estoril, por dejarnos una vez más utilizar sus instalaciones para la realización de los seminarios y a mi Sifu Alfredo, por seguir compartiendo sus conocimientos conmigo y con el resto del alumnado.

Nos vemos dentro de muy poquito !!!!!!








Comentarios

  1. Muy buena gente, muy buen ambiente y mucho esfuerzo y dedicación... que mas se puede pedir? Gracias Sifu, Sihing, por vuestra dedicación para con nosotros y por compartir conocimientos, que hacen que merezca la pena seguir luchando... :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares