video

He encontrado este vídeo en internet, a ver que os parece.

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el video, es bueno ver a chicas que ya se han sacado el tecnico espero yo tambien poderme sacar el tecnico pronnto ya que tambien es una de mis metas. Ya que la otra meta que queria conseguir era la de ser madre y ya me queda poco para conseguirla.
    Un saludo para todos.
    Sije Bea.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tanto el WT de la chica, como el video (bueno la música muy cañera para mí, que soy un poco carca). ¡Dentro de nada hacemos uno con Irene de negro!!!. Belén

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! por fin veo una mujer de grado tecnico y cañera, por lo que se ve !! aunq espero q muy pronto sea yo ya una de ellas !! a ver si para marzo de este año lo consiga !! jejejeje!! Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Que bueno !!! por fin veo una mujer de grado técnico y se la ve cañera !!espero que en marzo para este año yo también lo sea !!
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno !! por fin veo una mujer de grado técnico y se la ve cañera!! me gusta !! espero que para marzo de este año yo también sea grado técnico!!
    Lourdes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares