Aniversario

Cumplimos un año!!!!
A pesar de las dificultades en las cuales nos encontramos a nivel económico y financiero, la escuela ha sido todo un éxito en su primer año de andanza.
Quería felicitar a todos y cada uno de los que han hecho posible que la escuela crezca a una velocidad inesperada.
Primero a Sifu Alfredo, sin él no hubiese sido posible este proyecto, aportándome sabiduría marcial, empresarial y el buen hacer de las cosas, siendo paciente y luchando por lo que mas le gusta en el mundo, el WT.
A Cristina T. sin la cual no hubiese salido este proyecto adelante, aportándome todas las ganas,templanza, saber estar y como no ayudándome con la imagen comercial. Apoyándome en los momentos difíciles y disfrutando los fáciles.
A Sije Beatriz, mi mano derecha a la hora de llevar el timón del barco, luchando codo a codo conmigo todos los días, para hacer de esta escuela la mejor escuela del mundo.
A Sihing Fernando y David ,los cuales se encargan de estar en los momentos que yo no puedo, enseñando a los alumnos con todas sus ganas del mejor WT del mundo.
A Belén G. por todo lo que aporta en sus ratos libres a esta escuela, haciendo un gran trabajo con los padres y ayudando mucho en las clases de kung Fu infantil,
y en definitiva... a todos los que ayudáis de alguna u otra manera a conseguir que este proyecto siga su curso.
A todos vosotros... Gracias!

Comentarios

  1. Enhorabuena Sihing Victor por el primer aniversario de la escuela y por el exito que esta teniendo.
    Por mi parte agradecerte personalmente que me dejes ser tu mano derecha en la escuela para mi es un orgullo estar ahi y apoyarte en todo lo que necesites, por que gracias a vosotros y al wt, he cambiado mi vida y mi forma de pensar.
    Gracias tambien a Sifu Alfredo por sus enseñanzas y su sabiduria que junto con las tuyas conseguiis que sea una persona feliz a parte de aprender este gran arte marcial que es el WT.
    Y por ultimo agradecer a todos mis compañeros de WT eL apoyo y los animos que estoy recibiendo en una de mis metas que es la de ser Madre espero a todos en breve daros esa buena noticia y espero en breve tambien cumplir mi otra meta cercana que es la de ser PRIMERO TECNICO" y que Sihing Victor sea Sifu.
    Un abrazo fuerte para todos.
    Sije Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Sihing.El tiempo pasa volando y parece mentira q ya haga un año la escuela abierta. Me hace mucha ilusión formar parte de ella. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno..... Un año ya.
    Recuerdo cuando entrenábamos en el polideportivo, se nos hacia un poco grande la pista de futbol sala....y cuando nos presionaban para terminar la clase la gente que venía a jugar al futbol. Todo eso ya quedo atrás, pero no es malo recordar los inicios. Recuerdo en la primera cena que asistí, una conversación con Sihing Víctor, donde le comente que porque no se montaba una escuela (Sihing, ¿recuerdas que me contestaste? "Es complicado encontrar un local grande..." Pues todo llega en esta vida con esfuerzo, sacrificio y con muchas ganas.
    Todos los que vamos a la escuela (en mi caso con un parón por motivos personales y laborales) forman un grupo de gente fenomenal, como una gran familia, con muchas ganas de aprender.
    Bueno no me extiendo más, que lo que quería era:
    "FELICITARTE EN EL PRIMER ANIVERSARIO".
    ¡¡UN SALUDO!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos los que nos habéis felicitado.Ha sido una trayectoria dura que al final está dando sus resultados, aunque todavía queda mucho por hacer.Por cierto, sobre el último comentario, por favor, identificate, ajjaaj

    ResponderEliminar
  5. PERO SI ME IDENTIFIQUE... NOOOO???
    CARLOS (EL SASTRE DE PANAMA JIJIJI)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Sihing!
    Ahora que lo pienso ya van a hacer 4 años que empecé a entrenar, en la escuela de villaviciosa. Ahí si que hacian presión los de la clase siguiente (alguna vez se metian dentro antes de que acabasemos). Fue una idea muy buena abrir una escuela propia.
    Y por lo demás decir que muchas gracias por todo lo que nos has enseñado. Personalmente pienso que mi vida habría sido muy diferente si no hubiese entrado en el gimnasio a preguntar que qué era eso de la "defensa personal".

    Besos

    Irene

    ResponderEliminar
  7. felicidades sihing, haber si seguimos creciendo y te tenemos ke hacer camibiar de local para uno mas grande, me siento orgulloso de formar parte de esto. abrazos a todos
    Emiliano

    ResponderEliminar
  8. Hace un año tenias un sueño,hoy ya es una realidad,gracias a tu esfuerzo e ilusion lo has conseguido....ENHORABUENA SIHING VICTOR

    ResponderEliminar
  9. Nos acercamos al segundo aniversario y sigue siendo un lujo y un placer estar ahí, entre tanta buena gente y tantos amigos.
    Brindo por que siga muchos años más y porque cada vez vaya mejor!
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares