Gran exito en el curso!




El pasado sábado se celebró en Móstoles un curso para los alumnos de la Iwka España.
Más de un centenar de alumnos se dieron cita el el pabellón para demostrar frente a Sifu Alfredo y el resto de instructores todo lo aprendido a lo largo del año.
Cuatro largas y duras horas de entreno, en las cuales se realizaron exámenes desde el grado 1 hasta el 12.
Enhorabuena a todos los alumnos de todas las escuelas y en particular a mis alumnos de Móstoles por su gran trabajo.
Mis felicitaciones a Jose Antonio que por fin después de varios años de entreno ha conseguido su grado 12.
Seguid así chicos, estoy muy orgulloso de vosotros.

Comentarios

  1. Gracias Sihing Victor. Lo hemos hecho bien gracias a tus enseñanzas y al duro trabajo. Ahora toca ponerse las pilas y trabajar más duro para preparar en examen de Diciembre.

    Enhorabuena a todos y en especial a mis alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias también a ti Sihing Fernando.
    Todo esto es posible gracias a vosotros a vuestro apoyo y a la ilusión que ponéis en cada entrenamiento y en cada clase.
    Ánimo y a por tu cinturón negro!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos estoy de acuerdo con Sihing Fernando.
    Muchas gracias por todo lo que nos estas enseñando
    Sihing Victor y espero junto con mis compañeros hacer un buen examen en Diciembre y conseguir ese deseado cinturon negro, aunque yo personalmente ya estoy consiguiendo muchas metas de las cuales una de ellas es que Victor Sihing me haya dado la oportunidad de darle clase a los niños de lo cual me siento muy afortunada. Enorabuena a todos los que habeis aprobado y a seguir preparandose duro.
    un besito para todos Bea.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!
    Una pregunta Victor, el siguiente examen sera en diciembre o en Enero? Es para ir pidiendo el sabado libre en el trabajo. Porque este ultimo examen, tras el curso fui a trabajar hecho un giñapo!
    ANTONIO

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio.
    Todavía está por determinar.
    En el mes de Diciembre habrá un curso con Dai Sifu y los próximos exámenes serán sobre el mes de Febrero.
    Os mantendré informados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares